Newell's le ganó a Talleres y llega afilado al duelo frente a Boca

El "Leproso" se impuso por 2-1 en Rosario. El domingo visitará la Bombonera con la intención de complicarle más el torneo a Boca.

Newell's volvió a hacerse fuerte ante su gente y venció por 2-1 a Talleres de Córdoba, en un duelo correspondiente a la fecha 23 de la Superliga del fútbol argentino.

Víctor Figueroa, con una gran definición, y Jerónimo Cacciabue marcaron los tantos del equipo dirigido por Omar De Felippe, mientras que Santiago Silva, de penal, convirtió el único tanto de la visita.

Este es un resultado que le permite al “Leproso” llegar afilado al duelo del fin de semana ante Boca en la Bombonera, cuando el “Xeneize” empiece a jugarse gran parte del título.

Así como Newell's ganó los últimos tres partidos en condición de local, de visitante apenas rescató cinco puntos y su única victoria fue en la fecha 10 en la cancha de River.

Talleres, que hasta hace poco supo meterle presión al “Xeneize”, cayó en sus últimas tres presentaciones y hoy está quinto, peleando por no salir de la zona de clasificación para la Copa Libertadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico