Newell´s sumó en su plantel al bisauguineano "Zé Turbo"

El Club Newell´s Old Boys de Rosario presentó al volante ofensivo de 21 años Júnior José Correia, conocido como "Zé Turbo", nacido en Guinea Bissau y nacionalizado portugués, que llega desde el Inter de Italia.

El equipo de Omar De Felippe ya tiene una cara nueva que generó una verdadera revolución: Júnior José Correia, más conocido como "Ze Turbo", un mediocampista ofensivo nacido en Guinea Bissau y nacionalizado portugués ya firmó su contrato con el club rosarino.

Correia llega a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra proveniente del Inter de Milán, aunque durante su carrera fue cedido a diferentes clubes, tales como Desportivo Tondela de Portugal, Marbella Fútbol Club de la Segunda División B de España, Calcio Catania de la Serie C de Italia y Sporting Clube Olhanense de Portugal.

El arribo de "Ze Turbo" hizo mucho ruido por lo exótico de su apodo, a punto tal que el propio De Felippe se refirió a esto al ser consultado en conferencia de prensa: "Se llama José Correia. No sé quién es Zé Turbo. Si me dicen así no sé quién es. ¿Un auto de carreras? Es Junior José Correia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico