Ni sus familiares evitaron que lo detuvieran por intento de robo 

El intento de robo ocurrió ayer cuando el sospechoso fue visto mientras cortaba los hierros de una cadena del galpón de la terminal de transporte urbano, en el barrio Abásolo. El sujeto fue detenido por la policía.

Eran las 20:25 del sábado cuando un testigo alertó a la policía de la Seccional Séptima que un delincuente cortaba los hierros de la puerta del galpón de esa terminal de la empresa de colectivos urbanos, ubicada en las calles Huergo y Luckiewicz.

El sospechoso, que vestía ropas oscuras, al observar la llegada del patrullero corrió en dirección oeste, es decir, hacia la extensión del barrio Máximo Abasolo. Los efectivos policiales lo persiguieron a pie por una zona descampada hasta alcanzarlo en las calles Cholila y Escalante.

WhatsApp Image 2022-11-06 at 10.03.58 AM.jpeg

De acuerdo a la información oficial, el sujeto se sujetó a un cable de acero de las palmas de alumbrado público para ofrecer resistencia y en esas circunstancias sus familiares irrumpieron en escena para insultar al personal policial e impedir la detención.

Sin embargo, el sujeto fue reducido y esposado para ser trasladado a la comisaría. Fue identificado por la policía como Oscar Agustín Pavez, de 25 años, quien quedó detenido en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.

En la puerta del galpón los uniformados hallaron los soportes de hierro de la puerta y cadena cortados y una barrera de hierro de aproximadamente 1,70 metro de largo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico