Después de las salidas de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, River Plate sumó este martes a su primera cara para reforzar la zona media: Nicolás Fonseca. El mediocampista llegó a Argentina en las últimas horas y mostró su emoción.
En una entrevista con TyC Sports, el uruguayo resaltó: "Estoy cumpliendo un sueño. Estoy muy feliz, con ganas y muchos objetivos por delante. Por fin llegó el momento".
Además, el exvolante de Montevideo Wanderers se refirió a las partidas del mendocino y de su compatriota: "Se fueron jugadores increíbles, ídolos del club. Nosotros que venimos tratamos de aportar el granito de arena para lograr los objetivos".
"Hay que tratar de ganar todo porque esto es River, no hay otra vuelta. Trataré de sumar de mi lado", agregó el futbolista de 25 años, quien llega como una interesante apuesta para el mediocampo.
Por último, Fonseca fue consultado sobre las chances de ser convocado a la selección ’celeste’ tras su arribo al Millonario: "Ojalá que pase, es un sueño pendiente y esperemos que se pueda dar".
De esta manera, Martín Demichelis y compañía ya cuentan con el primer refuerzo para la nueva temporada. No obstante, apuntan a seguir sumando caras nuevas para las competencias de 2024.
Por su parte, Leandro González Pirez firmó su nuevo contrato con el club hasta diciembre de 2025. Finalmente River compró al defensor que llegó a préstamo con cargo desde el Inter Miami de Estados Unidos a inicios del 2022, y bajo la órbita de Marcelo Gallardo.
Con un 2023 sólido aunque perdiendo terreno sobre el final, el zaguero se gana un lugar importante en la consideración y seguirá luchando para volver a ser titular.