¡Nicole Neumann pagó más de 46 mil pesos de luz!

En el medio de una guerra mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, su expareja, la modelo reveló un detalle impactante al detallar que pagó 46 mil pesos de luz y casi le cortan el servicio por no poder pagar debido a que, asegura, Cubero no le pasa suficiente plata.

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero llegó al reclamo por la manutención de las tres hijas que tienen en común. Según la modelo, el futbolista omite algunos gastos importantes de los que tiene que hacerse cargo ella, como la luz y la niñera de las nenas, que suman una gran cifra al paquete final.

Nicole salió al ataque después de que Mica Viciconte, la novia actual de Cubero, contara que la modelo le manda mensajes a su ex a las 3 de la madrugada. Primero, aclaró que ella está muy ocupada a esa hora como para engancharse en un chat -durmiendo u haciendo otras "cositas"- y que además, el drama resurgió porque el futbolista quería llevar a sus hijas a un evento deportivo en el colegio con Mica y no pudo porque al final fue Nicole.

"El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los 'Sports' (evento deportivo) de mis hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga que habla mal de la mamá de sus hijas. ¡Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre! Y porque le molesta que viaje con mi novio, se ve" detalló la que supo ser cantante durante su adolescencia.

Nicole apuntó directamente a las quejas sobre el dinero. Recordemos que después de la separación, la modelo se quedó en la casa familiar del country Santa Bárbara, Tigre, mientras que Cubero alquiló un departamento más pequeño en Nordelta, para estar cerca de las nenas. Los gastos del hogar serían uno de los grandes problemas del arreglo.

"Está ofendido porque le reclamo que pague los regalos del Día del Maestro, los regalos de cumpleaños de sus hijas y la empleada que cuida a nuestras hijas mientras yo trabajo y él tiene tardes libres. Y muchas otras cosas que no quiere pagar como la luz, el cable, y de p... me alcanza para una compra de supermercado", enumeró la modelo.

Más tarde, vía WhatsApp, la modelo dio un dato más del enorme gasto que asumió después de la separación. Contó que paga 46 mil pesos de luz y que casi se queda sin servicio por la falta de cumplimiento de Cubero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico