Nieves Jaller habló sobre el acoso sufrido por parte de Martín Ciccioli

La vedette y bailarina Nieves Jaller que denuncia por acoso al periodista Martín Ciccioli habló por primera vez en televisión tras su grave acusación: "me da asco, es un cínico".

La semana pasada, Martín Ciccioli (46) fue acusado de acoso por Nieves Jaller (34), quien asegura haberse cansado de recibir mensajes hot y videos insinuantes de parte del periodista, por lo que hizo públicas las pruebas en cuestión y acudió a la Justicia. Pero este sábado, la bailarina, quién hasta el momento sólo había hablado en el programa de radio El show del espectáculo (UrbanaBA) y en las redes, se expresó por primera frente a una cámara.

"Les pido disculpas por tan desagradables imágenes del 'señor' @MartinCiccioli pero estas pruebas serán las últimas que subiré junto a mi denuncia para que no haya dudas sobre mi persona", había expresado Jaller en Twitter junto a varios videos del conductor de Calles Salvajes.

Pero había mucho más para decir y la vedette y bailarina eligió hacerlo este fin de semana en un móvil, donde no ahorró palabras ni calificativos para defenestrar al periodista. Para empezar, Nieves comentó que denunció públicamente a Martín porque éste la tenía "cansada" y hasta que su madre tuvo que meterse en determinada oportunidad para frenar el hostigamiento del comunicador diciéndole que lo iba a denunciar.

"Nos conocemos hace varios años y esto se viene arrastrando hace mucho también. Nosotros no teníamos una relación de pareja... él está casado", aclaró. Además, sobre la autodenuncia que el abogado Mauricio D'Alessandro dijo que Ciccioli iba a realizar para esclarecer todo, la mediática sentenció: "él jamás podría presentar una prueba de mi lado porque no existen".

"Yo siempre intenté ser amable, decir que 'no', o no contestarle pero cual cínico él buscaba otros medios para hablar y ahí después volvía con lo otro", recordó Nieves, quien aprovechó su lugar ante las cámaras para agradecer el apoyo de las mujeres que la contuvieron en las redes.

"Conozco a su esposa y a sus hijos del barrio, porque también éramos vecinos. Por eso me da mucho pudor. No quiero destruir una familia, simplemente quiero que se me respete a mí como mujer y como persona", indicó algo abrumada por este difícil momento.

Hacia el final del móvil, Nieves amplió sus datos y dijo que Martín le escribió para saludarla por el Día de la Madre, volvió a llamarlo "cínico" y adelantó que este lunes se presentará en la fiscalía correspondiente a llevar más pruebas del acoso que dice haber sufrido.

"Es la primera vez que me sucede algo así y por ahora no puedo hablar más. Las otras chicas van a hablar por ellas", dijo al final de la entrevista. En tanto, denunció haber sufrido "amenazas" y reveló que por temor a los mensajes también pidió una restricción perimetral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico