Niña de 13 años habría ahorcado a su propia abuela

El cuerpo sin vida de una mujer de 92 años fue hallado a media tarde de este martes en una casona de dos plantas ubicada en la calle Castelli al 1.300 del barrio Miramar de esta ciudad.

De acuerdo a datos que dejaron deslizar fuentes policiales y judiciales, la nonagenaria habría sido ahorcada por su nieta de solo 13 años. La víctima sería de apellido Guzmán y en este luctuoso caso, además del Juzgado de Menores, interviene la Oficina Municipal de la Niñez y un equipo de profesiones del área de Salud Mental del Hospital Zonal de esta misma ciudad.

Las investigaciones están a cargo de la Comisaria Seccional Tercera y de la DDI, previéndose trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Zonal para practicársele la autopsia que determinará fehacientemente las causas del deceso.

Las primeras versiones daban cuenta de que fue la niña la que se presentó esta mañana en la Oficina de la Niñez para dar testimonio de lo sucedido teniendo en cuenta que tiempo atrás la misma había sido asistida por personal de ese organismo y además habría enviado un mensaje por Whatsapp a una tía.

Por el momento se descarta que la víctima hubiera recibido golpes y todos los indicios indicarían que la nieta pudo haberle apretado el cuello con una soga o bien con una sábana, indicaron las fuentes consultadas por este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico