No cede la ola polar

A hora temprana de este jueves se registró una sensación térmica de 7 grados bajo cero en Caleta Olivia, lo cual hizo que extensos tramos de calles continuaran cubiertos con escarcha a consecuencia de pérdidas en cañerías de agua y algunos derrames cloacales, tornado peligroso el desplazamiento de peatones vehículos, sobre todo en las de plano inclinado.

La ola polar que ingresó varios días antes del inicio del invierno y avanzó por toda la región patagónica, persistirá mañana ya que se pronostica una mínima de 1 grado centígrado y una máxima de 7, en tanto que la sensación térmica dependerá de la intensidad del viento.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las bajas temperaturas continuarán por lo menos hasta el sábado, pero irán mejorando desde el domingo ya que se pronostica una máxima de 11 grados.

En tanto, la Dirección de Protección Civil del municipio volvió a recomendar a conductores de vehículos livianos que deben desplazarse por rutas nacionales y provinciales, hacerlo en lo posible en horas diurnaseno razón que hay numerosos tramos resbaladizos por acumulación de nieve y escarcha

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico