No cede la ola polar

Durante la madrugada y hasta avanzada la mañana de este viernes, la ciudad del Gorosito volvió a soportar bajas temperaturas que preanuncian un riguroso invierno ya que a hora muy temprana se registró una sensación térmica de 6 grados centígrados bajo cero.

Hubo acumulación de escarcha en numerosas calles, sobre todo de barrios periféricos donde se registran pérdidas de agua potable y los conductores de vehículos tuvieron que tomar precauciones.

Recién luego del mediodía se produjo la licuación con el tibio solo otoñal que hizo que la temperatura ascendiera solamente hasta los 8 grados.

La gente volvió a recurrir a gruesas camperas, pulóveres, bufandas, gorros y otras indumentarias para mitigar el frio que continuará el fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

La nueva ola polar que se desplacía hacia el centro del país, incidió hoy con mayor rigor en localidades del centro y sur de Santa Cruz, sobre todo en El Calafate, donde se registró una mínima de 11 grados bajo cero con una sensación térmica de algo más de 17 grados por debajo del punto de congelación.

No cede la ola polar (4).jpeg
No cede la ola polar (2).jpeg
No cede la ola polar (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico