"No creo que sea Sofía"

La madre de Sofía Herrera, María Elena Delgado, estaba en viaje mientras se conocía en el país la noticia de los allanamientos en Ayacucho. En contacto con la prensa fueguina, indicó que la pista que se sigue ya se analizó años atrás aunque la novedad en este caso sería la toma de huellas.

María Elena Delgada, madre de Sofía Herrera, se encontraba viajando junto a su familia desde Rio Grande hacia el continente, luego de salir de la zona chilena e ingresar a Rio Gallegos se refirió a los allanamientos que se efectuaron durante este mediodía en Ayacucho, y la obtención de huellas palmares de una menor con similitudes a Sofía.

La madre explicó a Minuto Fueguino que “yo creo que esto se trabajó hace algunos años, hay que esperar, pero yo no creo que sea mi hija”. Al ser consultada se vio alguna foto de esta menor dijo que “yo creo que esta pista se trabajó hace unos años, en esta oportunidad se constató que era hija biológica de esta familia de gitanos a través de documentación, pero no de estudios”.

Por el momento “estamos a la espera de las huellas digitales de esta menor para ver si es Sofi”. Durante este año la familia recibió 25 fotos de nenas iguales a Sofia Herrera, “pero no eran, también recibimos llamadas al 0800, pero la Policia determinó que no eran”.

“Es volver a empezar y volver a esperar algún dato, ojalá no se haya revisado bien y Dios quiera que sea mi hija” concluyó la madre angustiada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico