"No podemos relajarnos con nadie", dijo Lucas Pierrasteguy

Finalizado el juego entre su equipo y la CAI con un empate 1 a 1, el capitán de USMA se expresó sobre la paridad del partido y las aspiraciones del equipo de Km 5, en el torneo inicial A de Comodoro Rivadavia.

El domingo en el estadio Armando Avila, el local Unión San Martín Azcuénaga empató 1-1 ante Comisión de Actividades Infantiles por la cuarta fecha del torneo Oficial A del fútbol de Comodoro Rivadavia. El arquero Lucas Pierrasteguy, quien es su capitán y referente del equipo, se refirió al término del partido que USMA disputó ante el “Azzurro”.

“Fue un partido parejo, se podría haber dado para cualquiera de los dos equipos, lo bueno fue que ambos equipos intentaban jugar y eso hizo que sea un lindo partido con idas y vueltas”.

El equipo de Guido Gava, viene con un triunfo y dos derrotas con los punteros de la tabla, en la primera fecha debutó ganando ante Petroquímica y cayó con Jorge Newbery y Huracán, ubicados en mitad de tabla. Una posición que para el capitán no es muy motivante, y manifestó su deseo de ser protagonistas con USMA.

“Queríamos sumar de a tres para poder seguir dando pelea en el torneo, sabemos y hablamos en la semana que estar en la mitad de tabla no es muy motivante, porque sabes que no peleas por nada, queremos llegar al final del torneo cerca de los punteros para poder competir, esperamos poder ganar los partidos que quedan para ser protagonistas”, expresó el arquero del equipo de Km 5.

Además, Pierrasteguy destacó la presencia de los más jóvenes en el plantel. “Tenemos un plantel diferente sobre todo en los tiempos de trabajo. Es un plus para USMA, que sean jóvenes porque están preparados para la exigencia física que requiere jugar contra equipos de la A, donde el juego es mucho más rápido e intenso”, afirmó.

Por último, el capitán de Unión San Martín Azcuénaga manifestó las aspiraciones que tiene junto al plantel, “Queremos empezar a sumar de a tres para dar pelea hasta el final, no podemos relajarnos con nadie, creo que los demás equipos no nos van a respetar tanto como a un Huracán o un Newbery. Y por eso tenemos que seguir igual de intensos a la hora de recuperar la pelota y de jugar”, sentenció Pierrasteguy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico