No pudieron entrar al recital de Los Piojos por no pagar la cuota alimentaria

Se trata de dos hombres oriundos de Neuquén. Así lo confirmaron desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizó el recital.

El sábado pasado no fue un buen día para dos neuquinos que habían ido hasta el estadio Monumental para ver el recital de Los Piojos. Es que en el ingreso a la cancha de River personal del Ministerio de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires verificó que estas dos personas no pagaban la cuota alimentaria de sus hijos, por lo que figuraban como deudores alimentarios y les prohibieron el ingreso.

A pesar de que estos padres morosos intentaron persuadir al personal judicial y a los policías que estuvieron en el procedimiento, no hubo forma y se quedaron afuera del recital para el que ya habían pagado la entrada por no cumplir con su obligación para con sus hijos menores de edad.

A ambos neuquinos detectados como deudores alimentarios les habrían realizado un acta para notificarlos de su situación legal ante la falta del pago de la cuota alimentaria de sus hijos y luego retirados del estadio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico