No se suspenderá la fecha del fútbol comodorense

Según informó el vicepresidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia a El Patagónico, los partidos de las categorías A, B y C se jugarán normalmente.

La madrugada de este sábado sorprendió al fútbol de Comodoro con fuertes tormentas que pusieron en duda si se jugaría o no la cuarta fecha del Torneo Inicial B y C.

Ariel Bordeira, vicepresidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, informó a El Patagónico que “la fecha se jugará normalmente", ya que la única cancha que no estaría en condiciones es la de Caleta Córdova y se suspendería el encuentro frente a Saavedra.

LA FECHA

Laprida del Oeste, uno de los dos líderes invictos con 7 unidades, visitará a Ferrocarril del Estado, que suma apenas 1 punto. El “Far West” viene de derrotar 3-1 a Manantiales Behr de Ciudadela, mientras que el “Ferroviario” llega con una caída por 4-3 frente a Argentinos Diadema.

Rada Tilly, el otro dueño de la cima, recibirá a Diadema luego de empatar 1-1 con Próspero Palazzo, que está a dos unidades de la punta y visita a Deportivo Portugués.

La cuarta jornada de la B se completará mañana, con el partido que animarán Oeste Juniors y Manantiales Behr de Ciudadela desde las 16:00, en Valle C.

La categoría C tendrá tres duelos desde las 16 horas. San Martín recibirá a Nueva Generación; Caleta Córdova enfrentará a Saavedra (No se jugará) y Tiro Federal a Stella Maris.

Además, La Comisión de Actividades Infantiles recibirá esta tarde a Deportivo Roca en el partido adelantado de la cuarta fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico