Nueva Generación le quitó el invicto al puntero Ameghino

Lo goleó 3-0 en un partido pendiente de la 13ª fecha del torneo Apertura B de fútbol de Comodoro Rivadavia y volvió a la posición de escolta.

Con un hombre menos desde los 39’ del primer tiempo, Nueva Generación le quitó este martes el invicto al líder Florentino Ameghino al golearlo como local por 3-0 en un partido pendiente de la 13ª fecha del torneo Apertura B que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que se jugó en cancha de ’La Nueva’, tuvo el arbitraje de Guillermo Díaz, quien fue acompañado por Carlos Motto y Daniel Sosa.

’La Nueva’ (26 puntos) se quedó con los tres puntos en su campo de juego por los goles de Leonel Tula (32’ PT), de Santiago Velázquez (3’ ST) y Facundo Triviño (39' ST).

Además, este triunfo para el conjunto de Armando Tula, que volvió a la posición de escolta, vale y mucho ya que no solo se quedó con el invicto de Ameghino (34 puntos), sino que lo hizo con un diez jugadores desde los 39’ de la etapa inicial, por expulsión de Nicolás Miranda.

De esa manera, ’La Nueva’ se colocó a ocho puntos de la cima que tiene como líder al ’Tricolor’ -la próxima próxima tendrá descanso- y continúa dando pelea en el campeonato de ascenso.

POSICIONES

1) Florentino Ameghino 34 puntos, 2) Nueva Generación 26, 3) Stella Maris 26, 4) Tiro Federal 25, 5) Manantiales Behr de Ciudadela 21, 6) Ferrocarril del Estado 20, 7) Deportivo Roca 20, 8) Comodoro FC 19, 9) Caleta Córdova 15, 10) Oeste Juniors 9, 11) Talleres Juniors 8, 12) San Martín 6 y 13) Universitario 4.

......................

Próxima fecha (15ª)

- Stella Maris vs Oeste Juniors.

- Deportivo Roca vs Nueva Generación.

- Caleta Córdova vs Manantiales Behr de Ciudadela.

- Tiro Federal vs Talleres Juniors.

- Ferrocarril del Estado vs Universitario.

- San Martín vs Comodoro FC.

Libre: Florentino Ameghino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico