Nueva jornada de corte de pelo solidario en Km 8

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, la propuesta se llevó adelante durante la tarde del miércoles en el CPB de barrio Don Bosco y estuvo destinada a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Desde la gestión municipal que encabeza el intendente Othar Macharashvili, se continúa trabajando en distintas acciones sociales que beneficien a aquellas familias que más lo necesitan, dado el difícil contexto económico que se vive a nivel nacional.

Bajo esta premisa, se están desarrollando las jornadas “Corte de pelo solidario, tendiendo redes” en diferentes barrios de nuestra ciudad. Las mismas están a cargo de la Academia Romantisme Dessee y, en esta ocasión, las actividades se llevaron adelante en el Centro de Promoción Barrial Don Bosco.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 18.42.48.jpeg

En ese marco, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, señaló que la propuesta estuvo destinada a niñas, niños y adultos en general. "Estamos muy contentos porque una gran cantidad de vecinos se sumaron a esta iniciativa. Se trata de una forma más de involucrar al barrio con una actividad muy grata”.

En dicho contexto, agradeció a Claudia Sellado, quien no solamente le da a la gente la posibilidad de acceder a un corte de pelo gratuito, sino que también invita a los que quieran sumarse a su academia y comenzar con un oficio.

Rivas afirmó que “este tipo de propuestas son sumamente importantes y vamos a seguir potenciándolas, ya que eso fue lo que nos solicitó el intendente desde el principio de su gestión. Redoblaremos esfuerzos para que este tipo de acciones puedan seguir llevándose adelante en beneficio de los comodorenses”.

“NOS ENCANTA ESTA PROPUESTA”

En este contexto Claudia Sellado, de Romantisme Dessee, comentó que “nuestra academia está en barrio San Cayetano y llevamos más de 15 años de trayectoria, con casi 200 egresados en peluquería, barbería, uñas, cejas, pestañas y peinados, con matrícula internacional”.

“Esta propuesta nos encanta, trabajamos con muchas ganas y entusiasmo cada vez que nos toca la jornada de corte de pelo solidario. Vamos conociendo distintos rincones de la ciudad y, de esta forma, también extendemos nuestras redes”, expuso.

Por último, Alejandra Cayunao, también de la academia, remarcó que “trabajar solidariamente es algo muy lindo porque nos encanta ayudar a la gente. Estamos haciendo esto desde hace tiempo y cada vez con más ganas porque es muy gratificante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico