Nuevas autoridades en el Rotary Club

El pasado 30 de junio se llevó a cabo la ceremonia de cambio de autoridades en la Casa de la Amistad del Rotary Club de Caleta Olivia, en la cual se dio por iniciado el periodo 2024-2025 de la institución de servicio bajo el lema “La magia de Rotary”,

La presidencia del club quedó a cargo de Julia Corrales (foto), en tanto que Sabino Freile lidera el Rotaract y Ana Yeruté la rama juvenil, Interact.

Corrales sucedió en el cargo al arquitecto Jorge Aibar, tratándose de una reconocida docente e investigadora.

Durante su discurso de aceptación, Julia expresó su gratitud y compromiso con la comunidad rotaria, al tiempo que hizo un llamado a los socios, amigos e integrantes de clubes de localidades vecinas para trabajar en conjunto en torno a proyectos comunitarios.

La acompañan en la nueva comisión directiva Norma Martínez como vicepresidente, Catalina Martínez como secretaria y Yanina Brandan Cedan como tesorera, en tanto que Alexis Quintana fue designado como secretario ejecutivo y Marcelo Freile como asistente.

En Interact se nombró a Luis González como asesor encargado de trabajar con adolescentes de 12 a 18 años, mientras que Angelina Almaza ocupa el mimo cargo en Rotaract, que nuclea a jóvenes de 19 a 30 años.

Por otra parte, la nueva y principal líder, subrayó la importancia de la formación de nuevos líderes y la participación ciudadana para asegurar el legado y constante presencia de la institución en la comunidad.

En ese sentido puso de relieve que “el Rotary Club representa la paz, la amistad, la transparencia y el compromiso a nivel mundial; valores que guiaron toda la trayectoria de nuestros antecesores y que seguiremos plasmando en cada acción en equipo”.

Finamente hizo saber que este año el club local recibirá a cuatro jóvenes de otros países, en tanto que otros cuatro de Caleta Olivia irán a distintas partes del mundo a realizar un intercambio cultural-

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico