Caleta Olivia (agencia)
El electrodoméstico había sido solicitado por la cooperadora del establecimiento ya que el que se disponía era antiguo y está descompuesto, por lo cual los adolescentes y jóvenes que se capacitan en elaboración de dulces, escabeches y otros productos, podrán continuar regularmente con sus prácticas.
Es la cuarta vez que la comuna de Cañadón Seco aporta elementos para este establecimiento que tiene una matrícula de un centenar de alumnos, ya que anteriormente hizo entrega de pintura, herramientas para el Taller de Carpintería y materiales para el Vivero.
Además, Soloaga se comprometió ayer ante dos directivos de la cooperadora, Miriam Muruaga y José Luis Lagos, a la compra de una concina de tipo industrial.
El comisionado dejó en claro que no se trata de meras donaciones o dádivas, sino de responsabilidades que deben asumir quienes ejercen funciones públicas a favor de diferentes instituciones comunitarias del ámbito de la educación, la salud y la cultura.