Nuevo atentado al vehículo del fiscal Daniel Báez

Tal como ocurrió el pasado mes de septiembre de este año, una vez más el fiscal en Jefe de Puerto Madryn Daniel Báez es noticia por el atentado que sufrió el vehículo que utiliza habitualmente. Báez ya denunció tiempo atrás que se trata de "un mensaje mafioso".

Entre el miércoles 20 y domingo 24 de septiembre, el fiscal en Jefe de Puerto Madryn Daniel Baez sufrió la rotura de tres cables del sistema de frenos de la camioneta que utiliza habitualmente y en aquella ocasión el damnificado denunció que se trataba de un “mensaje mafioso”.

A pesar de los repudios generalizados entre los que se destacaban los del fallecido gobernador de Chubut Mario Das Neves y el procurador General de Chubut, Jorge Miquelarena, el fiscal habría sufrido un nuevo atentado.

Según informa Jornada, en las últimas horas el propio fiscal habría observado la presencia de restos de plástico al lado de la pick up que usa para movilizarse.

Tras una primera revisión, descubrió que nuevamente personas anónimas cortaron las cañerías de freno del vehículo y dio aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal de criminalística y el rodado ya fue trasladado para la realización de pericias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico