Nuevo convenio de la Mutual de Petroleros Jerárquicos con un supermercado en Caleta

La Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral formalizó en los últimos días un nuevo acuerdo de descuento para los afiliados al gremio y socios adherentes mutualistas.

A través de la tarea de Lucas Pichintiniz, colaborador de ambas instituciones en Caleta Olivia y con la anuencia del responsable de Convenios de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Diego Carbone, se procedió a firmar un nuevo convenio de partes que redundará en beneficio del bolsillo del consumidor que forme parte de la misma.

“Hicimos un convenio gracias a Lucas, que estuvo trabajando haciendo una intervención importantísima con el supermercado ‘La Familia’, un nuevo comercio que ha abierto Yan Juming en la Avenida Mitre N° 1.256 (subiendo para Cañadón), con un local que está muy bien puesto”, indicó Carbone en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Gremio, conducida por David Klappenbach.

El encargado de los convenios mutualistas puso en valor la calidad de atención del comerciante adherido a la cartilla de la entidad: “tiene una muy buena presentación, especialmente en el sector de vinos y con muy buenos precios, donde tenemos un 10 % de descuento en la compra de supermercado, esto para todos los días de la semana y en todo lo que se compre”.

“Ellos alquilan la carnicería y en este caso no así con la verdulería y la fiambrería que las tienen incluidas y no tercerizadas”, señaló Carbone, por lo que está incluido el porcentaje de descuento en esos dos rubros también con la firma del propietario de origen asiático.

En tanto la carnicería allí habilitada, Min se la alquila un argentino que no es ni más ni menos que un jubilado petrolero jerárquico, que se llama Carlos Ramírez y es oriundo de Caleta Olivia.

Este extrabajador de la empresa San Antonio Internacional, brinda también un 10% de descuento en todos los cortes en el mismo local comercial que está muy bien ubicado en esa ciudad del flanco norte santacruceño y que cuenta con gran afluencia de público, resultando una alternativa muy importante para la compra con muy buenos productos frescos tanto en verduras y frutas, como en carnes, sumados a los más variados productos de almacén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico