Nuevo taller en el Centro de Actividades Juveniles del barrio José Fuchs

Destinado a chicos de doce años en adelante se propone todos los sábados de 11:00 a 13:00 compartir un momento de diversión y aprendizaje. Folclore, maquillaje artístico, ejercicios en tela, pintura y dibujo son algunos de los talleres previstos. Todos gratuitos.

La Escuela N°745, sita en Figueroa Alcorta e Isla de los Estados invita a chicos mayores de doce años a sumarse a la propuesta de Centro de Actividades Juveniles. Todos los sábados de 11 a 13 horas se habilita un espacio gratuito que pretende dar contención y entretenimiento a los jóvenes del barrio José Fuchs y alrededores.

Actualmente, la propuesta es variada explicó la coordinadora del Centro, Noelia Riquelme. Hay talleres de folclore, pintura-dibujo, telas y una invitación especial en el mes de octubre de “maquillaje artístico para las celebraciones de halloween”.

Los interesados en aprender a maquillar con una temática específica solo tienen que asistir, este sábado será el primero de tres bloques previstos para preparar a los jóvenes a trabajar en a halloween. Deben asistir con algunos materiales básicos como: maquillaje blanco, negro, rojo, glucosa, gelatina sin sabor, plasticola, servilletas de papel y pinceles.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico