Oberá TC será el nuevo destino de Jonatan Treise

El base misionero permaneció tres temporadas en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y ahora su carrera tendrá un nuevo desafío en la Liga Nacional.

Tras permanecer las últimas tres temporadas en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el base Jonatan Treise se convertirá en nuevo jugador de Oberá Tenis Club de Misiones con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

De esa manera, Treise deja Gimnasia, donde en la 2018-2019 había llegado como reemplazo de Lucas Pérez, para continuar su carrera en el club de la provincia donde nació y que viene de jugar en la elite del básquetbol argentino por primera vez en su historia.

El base de 36 años nacido en la localidad misionera de Leandro L. Alem se va de Gimnasia con estos números: En 42 partidos jugados, la totalidad que tuvo Gimnasia durante la temporada 2020-2021, marcó 339 puntos (8,1 de promedio), con 51,2% en dobles, 30,4% en triples y 86,4% en libres. Además tomó 92 rebotes, dio 110 pases gol, recupero 32 balones y perdió 46, metió una tapa y tuvo una valoración de 300 puntos.

El ahora exbase “mens sana” se despidió a través de su red social de Twitter no solo del club Gimnasia sino también de la gente de Comodoro Rivadavia, la ciudad que aseguró “tendrá siempre un lugar especial dentro de nuestro corazón”.

“Con amigos, con anécdotas, y con momentos hermosos vividos que es nuestro mayor capital como familia. Así que gente de Comodoro y de @GyECR en especial sepan que esta familia los tendrá siempre en un lugar especial dentro de nuestro corazón.

A través de estas palabras queríamos expresar nuestro profundo agradecimiento por estos 2 años y medio que vivimos literalmente como en nuestra casa. Llegamos los 5 sin expectativa alguna y nos vamos súper AGRADECIDOS a toda la flia del Verde.

Gracias por siempre COMODORO...”, finaliza el posteo en su cuenta @jonytreise.

Además de Treise, el otro jugador que jugará en Oberá será el alero Jonatan Slider quien en la última temporada jugó en Argentino de Junín, como así también volverá a dirigir en la Argentina el entrenador Fabio Demti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico