Oeste confirmó su cuerpo técnico

Luego de pelear en la Liguilla de la primera B por un ascenso al fútbol grande de Comodoro, el conjunto de Valle C nombró a dos ex jugadores para que se hagan cargo de Primera y Reserva.

El fútbol de Comodoro Rivadavia está de receso luego de una temporada atípica, donde la definición de la Primera B se extendió hasta marzo y Ferrocarril del Estado logró el segundo ascenso a la máxima categoría.

Los clubes comienzan a reforzarse y en algunos casos han renovado el cuerpo técnico, como por ejemplo Oeste. El club de Valle C peleó la Liguilla de la Primera B y quedó muy cerca de la final, pero eso ya quedó atrás y la institución mira hacia adelante.

Para esta temporada, en las últimas horas fueron presentados los técnicospara Primera y Reserva en Oeste, donde los ex delanteros Walter Vega y Diego Nieva serán los encargados de armar los planteles.

Aún no hay fecha de inicio para los torneos, pero ambos planteles ya trabajan en Valle C en la búsqueda de la puesta a punto. Todavía se desconocen las bajas y en las próximas horas se comenzará a pensar en sumar algunos refuerzos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico