Oeste derrotó a Portugués en un partido que tuvo tres expulsados

Con gol de Brian Cerda, Oeste logró su primer partido en el torneo Inicial B.

El conjunto de Valle C sumó de a tres por primera vez al vencer como local 1-0 a Deportivo Portugués, que está en el sótano de la tabla sin puntos. El árbitro Diego Schooff expulsó a Cerdá y Diego Bellido en el local y al volante Víctor Velázquez, todos por doble amarilla.

Los dirigidos por Saldaño lograron la ventaja sobre los 24m del complemento en los pies del ex USMA y Tiro Federal, que definió mano a mano frente a Gaillard y la puso abajo junto al poste izquierdo, tras una jugada que comenzó Saldaño. Portugués, que tuvo en Sacolle al hombre más desequilibrante, se quedó con uno menos dos minutos después por una infracción de Velázquez que sumó dos amarillas y hubo que rearmar el esquema para ir en busca del empate.

Por su parte, el autor del gol se excedió en las palabras, y como ya tenía amarilla volvió a ver el mismo cartón y se fue a los vestuarios antes de tiempo. El arquero Quidiman se quedó con el grito en dos oportunidades al tapar un cabezazo de Sacolle y un disparo de media distancia, y casi en tiempo cumplido se fue expulsado Diego Bellido también por doble amarilla.

Oeste festejó en su casa la primera victoria, mientras que el “Lusitano” sigue sin encontrar el rumbo y está en el fondo de la tabla.

SINTESIS

OESTE JRS. 1 - DEPORTIVO PORTUGUES 0

Oeste: Ezequiel Quidiman; Braian Quidiman, Joaquín Cárcamo, Matías Quidiman y Mauricio Sugman; Carlos Pereyra, Rodrigo Mercado y Diego Barrientos; Diego Bellido; Brian Cerda y Fernando Saldaño. DT: Marcelo Saldaño.

Deportivo Portugués: Santiago Gaillard; Miguel Paz, Mauricio Vera, Carlos Pérez y Rodrigo Titta; Elías Benítez, Víctor Velázquez, Aron Cárcamo y Matías Miranda; Sergio Sacolle y DT: Daniel Macías.

Figura: Fernando Saldaño (OJ).

Cancha: Oeste.

Gol ST: 24m Brian Cerda (OJ).

Cambios ST: al inicio Ramiro Tolosa x Miranda (DP), 27m Alejandro Saldaño x Pereyra (OJ), 34m Franco Rodríguez x Titta (DP), 37m Gustavo Luján x Barrientos (OJ) y 38m Gustavo Nowajenski x Vera (DP).

Incidencias ST: a los 26m expulsado Víctor Vélazquez (DP) x doble amarilla, 40m expulsado Brian Cerdá (OJ) x doble amarilla y 44m expulsado Diego Bellido (OJ) x doble amarilla.

Arbitro: Diego Schooff

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico