Oeste quiere seguir en la A y Rada Tilly va por el ascenso

Se enfrentaron hace ocho días en cancha de USMA con victoria para Oeste que se impuso por 1-0. Si se repite ese resultado o hay empate, será el conjunto de Valle C que logre conservar su plaza en la A.
Oeste Juniors se enfrentará esta tarde con Rada Tilly por el partido de vuelta de la promoción entre equipos de las divisiones A y B del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, que dará comienzo a las 17, será arbitrado por Jorge Burgos, a quien acompañarán Juan Carlos Díaz y Nicolás Ibernagaray.
Estos dos equipos se enfrentaron hace ocho días en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, con victoria del elenco de Valle C, que se impuso por 1-0 con un gol anotado por José Contreras, cuando se jugaban 41 minutos del segundo tiempo.
En caso de que Oeste se vuelva a imponer por el mismo resultado o bien empata, habrá logrado el objetivo de mantener la categoría en la división A.
Mientras que el conjunto de la villa balnearia, que dirige Diego Gelinger, está obligado a ganar al menos por dos goles o más y que no le conviertan, para así lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol comodorense.

PROBABLES FORMACIONES
Oeste: Isaías Guzmán; Jorge Centeno, José Sáez, Matías Quidiman y Brian Quidiman; Fernando Saldaño, Cristian Groppa, Carlos Groppa y José Contreras; Facundo Ruarte y Marcelo Mujica.
DT: Marcelo Saldaño.

Rada Tilly: Mariano Bordeira; Brian Del Río, Antonio Alvarez y Pablo Burgos; Emiliano Alcalá, Mauro Saldo, Alejandro Novillo y Franco Sepúlveda; Cristian Millahual; Mauro Frías y Nery Jiménez.DT: Diego Gelinger.

Arbitro: Jorge Burgos.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Nicolás Ibernagaray.
Hora: 17:00
Estadio: Estadio Municipal

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico