Ofelia Fernández se rio de la militante de Milei que da clases para insultarla

La diputada Ofeli Fernández se hizo eco del curso de militancia digital de Javier Milei, e ironizó: "amo que hagan clases para bardear".

La diputada porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, le respondió a la asesora de Javier Milei que la había llamado "tanque australiano de medialunas" durante un coaching digital que realizó para el equipo de la Libertad Avanza.

"Amo que hagan CLASES para bardear en twitter, la próxima es para aprender a abrocharse una camisa", ironizó la legisladora de la Ciudad, que eligió su cuenta de Twitter para contestar los agravios.

En las últimas horas trascendió por redes sociales el momento en el que Lilia Lemoine, una influencer y cosplayer libertaria, dictaba un curso de militancia digital para los discípulos de Milei.

"¿Está permitido llamar 'tanque australiano de medialunas' a Ofelia Fernández? Sí", explica ante la atenta mirada de los "alumnos" presentes y algunas risas de por medio.

Casi como si se tratara de un mitin de guerra, en una pantalla a sus espaldas se leía: “La defensa puede consistir en un contraataque. La defensa requiera la exposición de los motivos del ataque. La defensa debe proteger la integralidad de la militancia y sus candidatos. La defensa debe concluir en una ofensiva”.

La asesora de Milei explicaba al equipo libertario cómo atacar y defenderse en redes sociales, un ámbito en el que prosperaron los discursos libertarios, en especial, desde la pandemia por coronavirus de 2020.

Finalmente, a espaldas de Lemoine descansaba la gigantografía de Javier Milei, el líder del espacio Libertad Avanza. Lilia Lemoine o “Lady Lemmon”, como se ha hecho llamar, se hizo conocida en el mundo del Cosplay y suele participar de eventos del rubro disfrazada de Mujer Maravilla, He-Man y otros personajes del mundo de la fantasía

Por su parte, Fernández decidió responder de modo irónico las lecciones de militancia digital y este martes replicó el video de la influencer con su respuesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico