Olmedo será candidato a presidente y quiere en su lista a Baby Etchecopar

El legislador salteño aseguró que prepara su candidatura a presidente con una plataforma similar al brasileño y pretende que el conductor radial lo acompañe en la lista.

Alfredo Olmedo, legislador por Salta Somos Todos, aseguró que prepara su lanzamiento como candidato a presidente y que convocará Baby Etchecopar para que se sume a su lista como postulante para Diputado Nacional.

Olmedo aseguró en declaraciones a la agencia NA que su plataforma política será "similar" a la que llevó a Jair Bolsonaro a ganar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil y a tener grandes chances, según las encuestas, de imponerse en el balotaje.

"Mañana (por este martes) tengo que estar concentrado en el tratamiento del proyecto de ley de Presupuesto y el jueves seguramente voy a estar llamando a Baby. Con él tengo una relación de agradecimiento mutuo y una postura muy similar", señaló el diputado.

En ese sentido, Olmedo sostuvo que le gustaría tener a Etchecopar como candidato a diputado nacional en su partido porque "tiene una visión clara y un mensaje contundente" con la gente.

"Etchecopar no solo es un hombre con mucho prestigio, sino también tiene mucha honra y claridad. Es el candidato ideal y por eso lo voy a llamar el jueves", detalló el salteño, que en 2011 fue candidato a gobernador de su provincia y quedó en tercer lugar.

Baby Etchecopar insultó al aire en su programa radial a la dirigente del Movimiento Evita, Silvia Ponte, que reclamaba aumento de dinero en los planes porque habían perdido seriamente el poder adquisitivo por la inflación descontrolada.

El conductor se vio envuelto en varias polémicas y escándalos similares, ya que luego mantuvo un cruce verbal con insultos a la conductora Maju Lozano.

Por otra parte, Olmedo sostuvo en diálogo telefónico con la agencia NA que está "viendo las alternativas para que se pueda dar" la posibilidad de que sea candidato a Presidente de la Nación en las elecciones de 2019. "No hay que ser improvisado. El país está pidiendo alguien que ponga orden y que haga respetar a las instituciones. Con un sector político que está devaluado, hay que plantear la verdad, por más que a muchos no les guste", precisó el líder de Salta Somos Todos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico