Operaron al intendente Facundo Prades

El intendente Facundo Prades fue sometido ayer una delicada intervención quirúrgica y se recuperaba favorablemente.

Caleta Olivia (agencia)

El intendente de esta ciudad, Facundo Prades, fue intervenido quirúrgicamente ayer en el Hospital Italiano de Buenos Aires y en primera instancia, más allá que hay que esperar su evolución clínica, los profesionales médicos expresaron a los familiares que la operación fue exitosa.

A través der la Supervisión de Prensa de la comuna se reportó que “fueron necesarias aproximadamente cuatro horas en quirófano para proceder a la colocación de dos stents en la vena cava y otro en la ilíaca” y que “el panorama post operatorio es positivo a decir de los familiares que lo acompañan”, entre ellos su padre, el abogado Carlos Alfonso Prades.

Al mismo tiempo se recordó que “esta intervención fue necesaria debido a que presentaba varios trombos producto de las transfusiones que le realizaron durante la operación en la que le extirparon un tumor y el riñón derecho” a principios del mes de marzo de este mismo año.

También vale señalar que el Departamento Ejecutivo se encuentra a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Javier Aybar, y que sigue estando en duda la posibilidad que Prades pueda retomar sus funciones políticas.

Ello en razón que su cuadro de salud sigue siendo preocupante, teniendo en cuenta que desde un principio se comunicó oficialmente que debía ser sometido a por lo menos dos intervenciones quirúrgicas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico