Operativo de limpieza en el barrio 26 de Junio

Personal operativo y maquinarias de la Secretaría de Servicios del municipio caletense dio por finalizado el operativo de limpieza de calles y bulevares del barrio 26 de Junio , el cual incluyó el pintado de cordones cuneta y el desmalezamiento de una ladera del cerro que corre paralela a la avenida Humberto Beghín.

Caleta Olivia (agencia)

El titular de la cartera, Cristian Bazán, recorrió posteriormente los sectores intervenidos junto a dirigentes de la vecinal y asumió el compromiso de cambiar luminarias en el sector del bulevar de avenida Monseñor Fagnano, donde hace pocos días se colocaron juegos saludables.

El funcionario también destacó que el operativo se vio facilitado porque en ese barrio generalmente los vecinos no arrojan residuos a las calles y tampoco hay vehículos estacionados sobre las veredas.

Precisó además que estuvieron afectados 50 trabajadores de las áreas Espacios Verdes y Forestación; se utilizaron cinco camiones; dos retroexcavadoras; una minicargadora y dos bateas y se contó con la colaboración de inspectores de la Supervisión de Tránsito para realizar cortes momentáneos de calles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico