Organizan una colecta solidaria para la familia de Daniela

Se trata de los integrantes del Instituto 807 están realizando una colecta económica para ayudar a la familia de Daniela Velasco.

Guido Gallardo, es uno de los que lleva adelante la iniciativa para ayudar económicamente a la familia de Claudia Daniela Velasco (53), víctima de femicidio ocurrido el último viernes en la playa de estacionamiento del colegio Perito Moreno.

La propuesta, explicó que “surge de los encuentros que empezamos a tener, primero de las jornadas de reflexión y acompañamiento, sobre todo de los estudiantes y compañeros de Claudia” acotó Gallardo.

Es que Daniela “era muy empática con el otro y siempre estaba dispuesta para todo. Era una de las características primordiales de Claudia estar preocupada por el otro”.

Su colega manifestó en La Petrolera que Daniela “era sostén de familia y nos parecía como, independientemente de los tiempos, lo que pensamos es que las chicas no pueden sumar una preocupación económica a la tragedia y nosotros podemos colaborar y hacer algo”.

“Salió de la preocupación de los docentes, estudiantes por devolver esto que Claudia procesaba en vida que era la preocupación por el otro y seguir homenajeándola en acciones concretas y si se colabora con la familia es mejor todavía” señaló Gallardo.

colecta solidaria.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico