Orresta y Barreiro quedaron entre los 12 de la Selección

El base y el alero, ambos de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, integran el plantel de Argentina que enfrentará este viernes desde las 21:10 a Paraguay por la ventana FIBA.

El entrenador de la selección argentina de básquetbol, Néstor "Che" García, definió este jueves la nómina de 12 jugadores que integrarán el equipo para enfrentar este viernes y el sábado a Paraguay por la zona A de la ventana de FIBA, clasificatoria para el Mundial.

En ese contexto, entre los seleccionados quedaron los dos jugadores de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que iniciaron el último lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) el proceso de preparación para jugar con los guaraníes.

Uno de ellos es el base Sebastián Orresta (28 años y 1,88 metro de estatura) y el otro es el alero Agustín Barreiro (22 años y 2,04 metros). Mientras que el resto de los jugadores que quedaron entre los doce son los siguientes: Juan Brussino (base), Carlos Delfino, Matías Solanas y Luciano González (escoltas); Marcos Mata (alero), Juan Fernández, Federico Aguerre y Nicolás Romano (ala pivotes); Kevin Hernández y Tayavek Gallizzi (pivotes).

El primer partido ante Paraguay será este viernes desde las 21:10 con transmisión de TyC Sports, mientras que el sábado, el segundo juego será a partir de las 22:10. Ambos partidos se desarrollarán en el "Templo del Rock" del club Obras Sanitarias.

https://twitter.com/GyECR/status/1464009726539309062

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico