Osama Vinladen Jiménez ya tiene club

Unión Comercio, de la segunda división peruana de fútbol, anunció la contratación de un mediocampista que posee un particular nombre, Osama Vinladen Jiménez, fonéticamente similar al exlíder de la organización Al Qaeda acusado de ser el ideólogo del ataque a las torres gemelas en Nueva York en 2001 y que fue declarado muerto en 2011 a los 54 años.

Osama Vinladen Jiménez -el nombre del fundador de Al Qaeda se escribe Osama Bin Laden-, tiene 18 años de edad y ya sabe lo que es ser jugador de la selección de Perú, pues vistió la camiseta de su país en la categoría Sub15.

El joven futbolista reconoció que desconocía los motivos de la decisión tomada por sus padres al elegir su bombre, y aseguró que ellos, especialmente su padre, siempre "evitaban hablar del tema", señaló el periódico Ovación de Perú.

Su nombre también supuso inconvenientes a la hora de juntarse con sus amigos que "siempre se burlaban de él", dijo, y aseguró que "al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso, ahora me siento normal".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico