Otra denuncia a Milman por interceder por una mujer en infracción

En foco por el atentado contra la vida de CFK y el contrato de una exmiss argentina en Inteligencia Criminal, el diputado macrista mintió a la Policía para hacer zafar a una mujer detenida en un control vehicular con documentación apócrifa. Dijo que ella era su esposa y el auto de su propiedad. Todo resultó falso. 

El silencio de Gerardo (Jerry) Milman es impactante. Hace dos semanas se reveló que, cuando fue número dos de Patricia Bullrich, designó a una exmiss Argentina 2012, sin antecedente alguno en el área, como directora de la Escuela de Inteligencia Criminal. Y a la hermana de la miss Argentina la puso a cargo de la administración de fondos de la Dirección de Inteligencia Criminal.

Milman no explicó nada, no justificó nada. El PRO o Patricia Bullrich tampoco dijeron nada. Este viernes se dio a conocer una increíble intervención del diputado con otra mujer de por medio. María Luz Lanusse Peralta Ramos, el 4 de abril pasado, manejaba un auto sport con un registro apócrifo, sin cédula verde ni azul y fue detenida en un control de tránsito en Palermo, en el cruce de avenida Bullrich y Cerviño. Fue a las 2.10 de la mañana. El agente consultó con el secretario de la fiscalía de turno y éste ordenó el secuestro del Peugeot 2008 Sport. Milman se hizo presente en la esquina, dijo que el auto era de su propiedad y que Luz Lanusse Peralta Ramos era su esposa. Todo resultó falso.

El coche figura a nombre de Metalúrgica Oliva Hermanos S.A., una empresa proveedora de material de seguridad -blindajes-, con contratos con el Estado. La mujer tampoco es su esposa. Lo insólito es que el diputado patoteó a los allí presentes -agentes de tránsito de la Ciudad- en un extraño estado y terminó denunciando al secretario de la fiscalía por delitos descabellados: hurto agravado del auto, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público. La denuncia fue desestimada por la jueza María Fabiana Galetti. Y Milman, ante la revelación, guarda silencio otra vez. Eso sí, la muchacha de triple apellido trabaja en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con un sueldo de 245.000 pesos.

Fuente: Página 12

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico