Otra vez hubo disturbios tras un partido en la cancha de Newbery

En un incidente que involucró a hinchas del club Jorge Newbery, tres personas fueron detenidas por daños a la propiedad y atentado contra la autoridad.

Este domingo, a las 19:15 horas, la policía intervino en un incidente en la Avenida Rivadavia 2207, frente al local comercial “Pinturería Nueva Argentina”. La intervención policial fue provocada por una llamada telefónica de una ciudadana que informó sobre la presencia de una persona con un arma de fuego en la intersección de Rivadavia y Asturias, aunque este hecho no pudo ser corroborado.

Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia de entre 30 y 40 hinchas del club Jorge Newbery, incluyendo mujeres y hombres, aparentemente bajo los efectos del alcohol, que se estaban agrediendo entre ellos. Al intentar dispersar a la multitud, los oficiales fueron agredidos.

Se logró identificar y detener a tres individuos: PNC, quien fue aprehendido en la intersección de Rivadavia y Malvinas Sur, después de dañar el cristal de la pinturería; OVC, quien golpeó a una empleada policial en el rostro con un objeto durante la aprehensión de Contreras; y GO, quien fue detenido por personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) después de arrojar objetos contundentes contra ellos.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes y permanecerán detenidos hasta la audiencia de control de detención programada para este lunes. Se dio intervención a Criminalística para el análisis de la escena del incidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico