Otra vez obreros de la construcción hacen piquetes en rutas

Un grupo de trabajadores de la construcción se apostó con quema de cubiertas en intersección de rutas 3 y 26 y 3 y 39 en Comodoro Rivadavia. La medida de fuerza genera demoras en el tránsito. Sólo permiten el paso de vehículos particulares y colectivos urbanos y de larga distancia.

Desde esta mañana trabajadores de la construcción de la empresa CPC se apostaron los accesos a Comodoro Rivadavia, en intersección de 3 y 26; y 3 y 39. Los obreros reclaman por la falta de pago de quincenas y el aguinaldo.

En las primeras horas de este lunes los piquetes apostados en sitios neurálgicos de la ciudad generan demoras en el tránsito.

La medida de fuerza impide el paso de vehículos que prestan servicios en la industria petrolera. Sólo permiten la circulación de particulares y colectivos urbanos y de larga distancia.

En Caleta Olivia también un grupo de trabajadores de la misma empresa bloquea la Ruta 3, a la altura del obrador de CPC.

Vale recordar que los operarios en esta zona estaban afectados a la construcción del tramo más extenso de la Autovía Rada Tilly- Caleta Olivia, a la Avenida de Circunvalación de esa misma ciudad, a la Planta de Osmosis Inversa y al tendido de la Línea Eléctrica de 132 kilómetros en el tramo Pico Truncado-Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico