Otras dos mujeres detenidas por hurto en un supermercado

BM y DM fueron detenidas por intento de hurto en un supermercado céntrico. Ambas se encuentran en arresto domiciliario hasta su audiencia de control de detención que tendrá lugar este miércoles.

El martes a las 18:30, en el supermercado La Anónima ubicado en San Martin 100, se produjo un intento de hurto. Las detenidas, BM (27) y DM (31), ambas amas de casa, fueron sorprendidas por el personal de seguridad privada del local que a través de las cámaras de seguridad constató que estaban sustrayendo elementos y saltando la línea de caja.

El personal de seguridad logró detenerlas en la puerta de ingreso y el personal policial las trasladó a la Comisaría Seccional Primera. Se dejó constancia que ambas mujeres se encontraban acompañadas de sus hijos menores de edad, I.T (8) y J.M (5).

El valor de los elementos sustraídos asciende a $86.329,00. El funcionario fiscal de turno, Maximiliano Morsucci, dispuso la entrega de los elementos. Por su parte, la Oficina Judicial, a cargo de Ricardo Carreño, informó que el juez penal, Alejandro Soñis, dispuso el arresto domiciliario de ambas detenidas hasta su audiencia de control de detención a celebrarse este miércoles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico