Otras dos viviendas comunales serán entregadas en noviembre

En noviembre finalizará la construcción de otras dos viviendas en Cañadón Seco que forman parte del plan de diez proyectado por la actual gestión de la Comisión de Fomento y financiado con fondos propios,

Estas últimas demandaron una inversión de $ 17.971.000 y vale recordar que las restantes ocho ya fueron entregadas a familias de la localidad, previo proceso de inscripción, adjudicación y sorteo que se realizó de manera pública.

Se trata de unidades de construcción tradicional de planta baja, con dos dormitorios, cocina, living, totalmente equipadas y con servicios de luz, gas y agua.

Además, disponen un sector para ingreso de vehículos y amplio patio trasero que posibilita a sus propietarios realizar ampliaciones.

Las viviendas fueron construidas por pymes de la zona y el pasado fin de semana el jefe comunal, Jorge Marcelo Soloaga, junto a integrantes de la Dirección de Obras Públicas, supervisaron las tareas finales que se están ejecutando en las dos últimas viviendas.

Las mismas comprenden a la etapa de revoques finos, colocación de aberturas, puertas y carpetas de nivelación.

Se espera que estén finalizadas en noviembre con la instalación de cocinas, termo tanques y calefactores, para luego procederse a entregarlas de manera inmediata a sus legítimos adjudicatarios.

“Con un estado provincial indiferente y ausente de su responsabilidad fundamental es la Comuna quien consolida el derecho trascendente a la vivienda de nuestra gente”, señaló el jefe del gobierno local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico