Otro escándalo de Arturo Vidal: alcoholizado en una Ferrari

Antes de viajar a Chile para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el mediocampista del Inter fue filmado subiéndose a su auto en un notable estado de ebriedad.

Arturo Vidal volvió a quedar involucrado en un escándalo mediático. A pocas horas de viajar a su país para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se difundieron imágenes del futbolista de la selección chilena subiéndose a su auto en un completo estado de ebriedad.

El video fue publicado por el medio Calcio Today. En este se puede ver al mediocampista del Inter de Milán, visiblemente alcoholizado, intentando subirse a su Ferrari 488 Spider. Vidal tambalea un poco y luego se tira sobre la parte de atrás de su lujoso coche, provocando la risa de todos los presentes. Según un testimonio, la que terminó manejando fue su compañera.

“La condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video. El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, escribió el portal italiano.

Estás imágenes llegan en un momento muy complicado de la Selección de Chile. La Roja se encuentra antepenúltima en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, a seis puntos del quinto puesto que da la posibilidad de jugar el repechaje. De todas formas, el ex Barcelona y Bayern Múnich no podrá estar presente en el duelo de este jueves ante Perú por acumulación de amarillas. Estará disponible recién para el partido del domingo frente a Paraguay.

Esta no es la primera vez que Vidal es tendencia por el consumo de alcohol. En una de sus primeras convocatorias con su selección, Claudio Borghi lo desafectó junto a Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Jorge Valdivia y Carlos Carmona por llegar borracho a la concentración luego de la "fiesta de bautizo".

Y la más conocida de ellas se dio durante la disputa de la Copa América 2015 en Chile. En aquella oportunidad, el "Rey Arturo" chocó su Ferrari al volver alcoholizado de un casino de Santiago. En un principio, Jorge Sampaoli lo dio de baja del plantel, pero luego lo reincorporó por pedido de la presidenta de turno, Michelle Bachelet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico