La audiencia se realizará en la Oficina Judicial de Rawson y será presidida por el juez Marcelo Nieto Di Biase. Los fiscales de la UFI (Unidad Fiscal de Investigaciones) sospechan que Eguillor tenía vinculación con una prestadora médica a la que presuntamente beneficiaba con aumentos de los aranceles que terminaban abonando los afiliados y la obra social que dirigía.
Se trata de la firma Teslar, especializada en la realización de diagnósticos por imagen en la que el mismo Eguillor oficiaba de contador y con una íntima relación de amistad además, con los otros titulares de la empresa, tal como lo indicó el fiscal general Omar Rodríguez a cargo de la investigación.
Entre las pruebas para la continuidad de la persecución penal, el fiscal general Rodríguez dio cuenta de mensajes y whatsapp que probarían la relación entre Eguillor y Tesla, además de resoluciones que el mismo imputado firmaba como titular de SEROS, acerca de sucesivos aumentos en los aranceles que beneficiaba a ese centro de diagnóstico.
Eguillor era un funcionario de confianza del dasnevismo que renunció en febrero de 2018, tres meses después de que asumiera Mariano Arcioni.