Otro reclamo de la UOCRA

La protesta de un centenar de afiliados a la UOCRA continuaba hasta pasado el mediodía de este martes frente al edificio central del municipio de Caleta Olivia.

Reclaman que la comuna otorgue prioridad a los desocupados del gremio en las obras públicas de esa órbita que está en vías de iniciarse, entre ellas la referida a la renovación de más de 30 mil metros de cañerías de agua en la zona céntrica y barrios aledaños.

Los voceros comentaron que esa promesa se les había hecho hace pocos días Gustavo “Kaky” González, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos.

Antes que llegaran los manifestantes de la UOCRA ya estaban en ee mismo lugar trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable, que en lo que va es este mes cortaron la ruta en tres ocasiones.

Pidieron que se asegure para mañana una reunión con autoridades provinciales que habían gestionado funcionarios municipales, advirtiendo que caso contrario reanudarán medidas de fuerza.

Vale recordar que además de pedir por la reactivación de sectores laborales que desde hace varios meses quedaron paralizados, exigen ser incorporados como trabajadores provinciales ya que actualmente cobran salarios que no superan los 20 mil pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico