Otro reclamo por los centros de encuentro

En el acto de adjudicación de obras que realizó ayer la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el intendente Carlos Linares pidió al gobernador Mariano Arcioni que traspase las obras de los Centros de Encuentro para su finalización y cuestionó la falta de respuesta de Provincia por este tema.

“Todavía no tenemos la decisión política por parte del gobernador para darle la posibilidad a este municipio de terminar las obras de los Centros de Encuentro. Seguimos esperando respuestas para que podamos poner en funcionamiento estos espacios de gran importancia para la comunidad”, señaló el intendente.

El municipio hace tiempo pide el traspaso de las obras para culminar los Centros de Encuentro de Kilómetro 8 y del barrio Abel Amaya. En junio incluso el intendente mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura de Provincia, Raúl Chicala, y propuso su traspaso, teniendo en cuenta que la obra de zona norte tiene un 90% de avance y solo resta su finalización, lo que el municipio podría concretar antes de fin de año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico