Pablo Das Neves estará en el directorio del Banco Chubut

Lo confirmó él mismo al tiempo que indicó que posiblemente la presidencia del banco estará en manos de Julio Ramírez.

Este mediodía Pablo Das Neves, hijo del gobernador indicó en diálogo con Radio Del Mar que "vamos a conformar un directorio junto a Julio Ramirez, quien ejercerá seguramente la presidencia del banco –Chubut- y con dos directores más por parte del Estado".

"Mi formación tiene que ver con el mundo financiero yo soy licenciado en finanzas, y soy abogado, con distintos posgrados vinculados a la actividad", aclaró.

Asimismo indicó que "estamos expectantes de conocer cuál es la verdadera situación del banco, su plan de negocios actual porque la banca pública tiene que tener un efecto de desarrollo, dentro de lo que es la provincia pero manteniendo los niveles de sostenibilidad económica".

Por otra parte, no se aventuró a decir cuáles serán los cambios que planea en su nueva función. "Justamente hoy estamos tomando conocimiento, nos vamos a reunir formalmente y a partir de ahí ver si podemos agregar algunas unidades de negocios",dijo.

Por último, fue consultado por un posible acuerdo entre Mauricio Macri y Mario Das Neves de cara el balotaje. "Hay una realidad, que hoy por hoy está definido que el gobernador electo es Mario Das Neves, y creo que el que tenga relación directa con el potencial presidente es importante y sobre todo con algunos temas que son importantes. Somos un partido provincial que no le debe nada a ningún partido nacional, y buscamos poder garantizar que los intereses de la provincia se respeten".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico