PAE donó caños y varillas para construir cercos de instituciones comunitarias

Tras gestiones iniciadas por el municipio de esta ciudad, Pan American Energy (PAE) concretó a principios de esta semana la donación de caños de tipo tubing y varillas de bombeo que se destinarán a la construcción cercos y enrejados perimetrales de jardines de infantes y de otras instituciones educativas dependientes de la comuna.

Caleta Olivia (agencia)

A través de la Supervisión de Comunicaciones se destacó: “esto fue posible gracias a la intervención del intendente Facundo Prades ante operadoras petroleras para que donen este tipo de material” destinado al instituciones educativas.

La utilización del material será responsabilidad de la Secretaría de Obras Publicas y su titular, Joaquín Felmer, agradeció la predisposición de PAE y también de la empresa de servicios CAM que se hizo cargo de flete.

El funcionario destacó además: “contamos con operarios para realizar trabajos de albañilería y soldadura y serán ellos los encargados de realizar las tareas de cerramiento perimetral en los jardines”.

Respecto al diseño de los mismos, comentó que se reemplazarán vallados precarios con lo que se denomina malla Sima, para lo cual en principio se colocarán los tubing con una base de hormigón.

Mientras, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Fabiana Zalazar, precisó que la primera obra se realizará en el Jardín de Infantes N° 51 ubicado en B° Gobernador Gregores “y después avanzaremos con otros jardines donde tenemos pedidos similares”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico