Palazzo buscará revertir la historia para ir al Regional

Visitará este domingo a Racing de Trelew, en la definición del Provincial Clasificato-rio.

Tras caer en la ida como local por 3-1, Próspero Palazzo buscará dar vuelta la historia en Trelew, cuando este domingo desde las 15:30 visite a Racing en la final revancha del Provincial Clasificatorio para el Torneo Regional Federal Amateur.

La finalísima será controlada por una terna de la Liga Rionegrina, encabezada por Agustín Lamberti, quien estará acompañado por los asistentes Jonathan Balda y Gonzalo Linares.

Al igual que en el primer encuentro, este compromiso se jugará con ambas parcialidades. Si bien en un principio se había anunciado que no se aceptaría público visitante, desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se gestionó ante la Liga de Valle y la policía para que se respete lo que ocurrió en el partido de ida.

En caso de igualdad de puntos y de diferencia de gol al término del choque de este domingo, el pasaje al Regional se definirá con remates desde el punto del penal.

..................

Probables formaciones

Racing: Nicolás Cottet; Guillermo Castillo, Tomás Cárdenas, Diego Jara y Diego Manrique; Gonzalo Chiquichano, Gabriel Obredor, Kevin Garay y Martín Bataller; Bruno Benítez y Brian Castillo. DT: Jaime Giordanella.

Próspero Palazzo: Isaías Guzmán, José Ocampo, Francisco Varisco, Federico Leguiza y Agustín Farcy; Eric Castro, Sebastián Tureo, Santiago Orquera y Sebastián Bonfili; Lautaro Sáez y Juan Carlos Cárdenas. DT: Claudio Quiroga.

Arbitro: Agustín Lamberti (Liga Rionegrina).

Estadio: Cayetano Castro.

Hora:15:30

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico