Palazzo tomó vuelo en el segundo tiempo ante Ferro y sigue escolta

Próspero Palazzo pudo tomar vuelo en el segundo tiempo para superar a Ferrocarril del Estado por 3 a 1, y seguir como escolta de Rada Tilly al cierre de la 9ª fecha del torneo Inicial de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

En un partido sin dominio claro para los protagonistas, fue Ferro el encargado de abrir la cuenta a los 27’ iniciales, cuando un disparo rasante de fuera del área grande de Julio Jauregui, superó los reflejos de Brian Barría.

Palazzo sintió el golpe, buscó la paridad pero el desarrollo del encuentro se fue en los golpes sin pelota y las tarjetas amarillas.

Sobre los 46’, un mal despeje de Ferro hacia atrás le abrió la ilusión al “Aguilucho” cuando José Sambueza probó los reflejos de Juan Cerezo.

En el complemento, y antes que los protagonistas tomaran ritmo, aparecería la mejor parte del desempeño del local, porque a los 3’ Andrés Vargas se hizo de la pelota al borde del área grande para sacar un remate cruzado y establecer el empate parcial.

Dos minutos más tarde, y desde tiro libre desde tres cuartos de cancha, Emiliano Luquez puso a Palazzo al frente con un remate que agarró a Cerezo en retroceso, y cuando el arquero quiso despegar el balón al córner el travesaño le jugó en contra para establecer el 2 a 1.

A partir de allí, José Sambueza se convirtió en el artífice de juego del “Aguilucho” en todas las líneas, dado que el delantero alternó su juego en diversos puntos de la cancha. Así, sobre los 16’, Vargas sacó el centro cruzado al punto de penal, donde Sambueza cambió cabezazo por gol para sellar el triunfo.

El asedio de Palazzo se transformó en penal a su favor a los 27’, pero Joaquín Villarroel no pudo superar desde los doce pasos a Juan Cerezo, quien le frustró el gol.

SINTESIS

PROSPERO PALAZZO 3 - FERROCARRIL DEL ESTADO 1

Palazzo: Brian Barría; César Larraudé, Francisco Varisco, Carlos Herrera y Rubén Mareco; Andrés Vargas, Cristian Groppa y Carlos Groppa; Emiliano Luquez; José Sambueza y Joaquín Villarroel. DT: Héctor Villafañe.
Ferro: Juan Cerezo; Mariano Cascón, Luis Rojas, Nicolás Soto y Maximiliano Ojeda; Lucas Vega, Nicolás Milán, Santiago Herrera y Néstor De Brito; Gustavo Scotto y Julio Jauregui. DT: Omar Zapitelli.
Gol PT: 27’ Julio Jauregüi (FE).
Goles ST: 3’ Andrés Vargas (PP); 5‘ Emiliano Luquez (PP); 16’ José Sambueza (PP).
Cambios ST: al inicio Brian Villarroel x Scotto (FE); 22’ Franco Silva x De Brito (FE); 33’ Emiliano Maries x Cascón (FE); 37’ Gerardo Salas x Sambueza (PP).
Amonestados: César Larraudé, Cristian Groppa y Carlos Herrera (PP); Lucas Vega, Néstor De Brito (FE).
Incidencias ST: 27’ Juan Cerezo (FE) le atajó un penal a Joaquín Villarroel (PP).
Figura: José Sambueza (PP).
Arbitro: Carlos Motto.
Cancha: Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico