Para Catalá, "es vital ampliar el servicio"

El secretario de Salud, Carlos Catalá, valoró ayer la próxima inauguración de un nuevo centro de salud en Comodoro Rivadavia y en ese marco, aseguró que "ampliar el servicio es fundamental".

Catalá adelantó que el Centro de Salud de Fracción XIV "tendrá 4 consultorios de atención con todas las especialidades médicas, y otras como nutrición, psicología, kinesiología, prácticas de enfermería y odontología".
El secretario consideró que "fue de vital importancia que el intendente se ponga al frente de este Centro de Salud, como así también del que se inaugurará en Kilometro 14, en unos meses".
Y señaló: "ampliar el servicio que la Municipalidad le ofrece a la comunidad en la salud es vital, lo cual incluye una ampliación de parte de nuestro presupuesto".
"Desde el Municipio tenemos una estructura en salud a través de la Secretaría. Si esto no existiera, todo impactaría en el hospital público. Esta estrategia que dispone el municipio es importante, como también la colaboración en obras o inversiones en el sistema público dependiente de provincia, porque la salud es de todos", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico