Para los médicos Rodrigo Eguillor es consciente de sus actos

El joven acusado por más de un caso de abuso sexual, Rodrigo Eguillor de 24 años, fue revisado por un equipo de salud mental que determinó que no existen criterios para su internación. Será trasladado a la fiscalía para ser indagado en las próximas horas.

El director del Hospital de Monte Grande, Gabriel Ive, dio el parte sobre la revisación psicológica que se le hizo a Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años que fue aprehendido en Ezeiza cuando intentaba salir del país tras una denuncia por abuso sexual, golpes y privación de la libertad.

Según contó el director, un equipo de salud mental del municipio lo evaluó y notificó que el joven " se encuentra con consciencia de situación y ubicado en tiempo y espacio". "No existen criterios para su internación", aseguró por lo que el imputado será trasladado nuevamente a la fiscalía para ser indagado.

ACOSO A MENOR

Luego de que se conociera la denuncia por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad, Rodrigo Eguillor acosó a una menor a través de las redes sociales. Lo hizo con una transmisión en vivo de Instagram con pantalla partida donde se ve mitad al joven de 24 años y en la otra, a la chica de 15 años.

“¿Cuántos años tenés?”, le pregunta ella y él le responde con otra repregunta: “¿cuántos tenés vos?”. “15”, contesta ella. “¡Quince! Ahí sí voy en cana posta”, dice entre risas. Pero no se queda sólo ahí. En vez de cortar la conversación, el joven de 24 años no sólo la gasta por su tonada cordobesa sino que además le pide que se muestre.

“Mostrate, sin la cara si querés, sino te saco. Mostrá todo menos la cara”, le dice en la conversación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico