Para no dejar el PSG, Neymar quiere sentirse como el mejor

El entorno del delantero le hizo saber a los dirigentes cuál es su único pedido para continuar en el elenco francés.

Como viene sucediendo en el último tiempo, el nombre de Neymar vuelve a aparecer en el centro de la escena a la hora de hablar del mercado de pases. Aunque lleva simplemente una temporada en el Paris Saint Germain, su nombre ha sonado con fuerza -entre otras instituciones- en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo decidió alejarse de la Casa Blanca rumbo a Juventus, y Florentino Pérez estudia la posibilidad de contratar a un nuevo “galáctico” para su constelación de estrellas.

Sin embargo, según afirma El País de España, el entorno del delantero le hizo saber a la dirigencia del PSG que no tendría intenciones de marcharse, y recalcó cuál sería su única condición para continuar en la institución.

“Ney está bien en París, agradece el respaldo de la familia real qatarí”, fueron las palabras que le habría dicho el padre de Neymar a un importante mandatario del Paris Saint Germain.

El papá -y también representante- del futbolista aprovechó la oportunidad para dejar en claro cuál es el único pedido de su hijo: “Para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante. Su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él”.

Vale mencionar que la estadía de Neymar en el club comenzó de manera controvertida, al tener una disputa con Edinson Cavani, lo que dividió el vestuario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico