Pareja sale a robar en el centro con un bebé en brazos

Dos individuos fueron aprehendidos por la policía tras un intento de hurto en el local Casa China, en Avenida Rivadavia 331. Los elementos sustraídos, valuados en 88.000 pesos, fueron recuperados y devueltos a la damnificada.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 16:40, cuando una empleada del local Casa China solicitó la presencia policial. Según el informe, una pareja había sustraído elementos del interior del local y se encontraba frente a un comercio ubicado en Rivadavia 633.

Al llegar al lugar, el personal policial identificó a los sindicados, un hombre de 29 años cuyas iniciales son LS, y una mujer de 24, RL. Ambos declararon ser “desocupados”. Los policías los detuvieron y trasladaron a la Comisaría Seccional Primera, dejando constancia de que los aprehendidos se encontraban en compañía de un menor de 1 año y 4 meses.

La Policía Científica intervino en el lugar, mientras la fiscal de turno, Fabiola López, dispuso la entrega del menor a familiares y la devolución de los elementos sustraídos a la damnificada.

La oficial judicial Patricia Gutiérrez quedó a cargo hasta la audiencia de control de detención y la Asesoría de Familia, a cargo de Marcela Ruiz, también intervino en el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico