Paro y acampe de municipales de Caleta Olivia

Luego de confirmar el paro por parte del Sindicato de Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), que comenzó a la medianoche del miércoles, los trabajadores del sector de Transporte montaron una carpa en el edificio para reclamar por el pago del sueldo en tiempo y forma.

Ariel, delegado de los trabajadores de Transporte, explicó ante Voces y Apuntes están "cansados de esperar que les abonen los sueldos en tiempo y forma" y por tal razón es que decidieron montar una carpa en el edificio municipal de Caleta Olivia.

"Creemos que esta es la mejor forma de reclamarle a nuestro patrón y no ir a cortar la ruta y ponernos en contra de nuestros vecinos", aclaró el referente.

Como suele ser habitual en estos reclamos, hay un total de 30 trabajadores que están realizando un bloqueo de los vehículos municipales para resguardar las herramientas de trabajo y asegurarse que no haya personal ajeno utilizando los autos y camionetas.

Por otro lado, el delegado advirtió que hay muchos "compañeros que miran desde sus casas" lo que está sucediendo y no los acompañan en los reclamos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico