Partido político propone una campaña para tapar los baches más profundos

"Construyamos Juntos" es la alternativa política propuesta por el titular del IDUV, Pablo Grasso que se lanzó con una campaña insólita pide a la comunidad a través de redes sociales que envíe fotos del bache más profundo que conozca "y nosotros vamos y te lo tapamos", prometen.

En las últimas horas una publicación del titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso generó gran repercusión en Facebook. Es que, el funcionario provincial lanzó una convocatoria desde el espacio político que integra, “Construyamos Juntos”. En la misma, se lee: “publicá una foto con el #Bache más grande de la ciudad y la dirección, que nosotros vamos y lo tapamos”.

La propuesta recibió críticas y elogios, por un lado están los que rápidamente informaron la dirección de baches, e incluso hasta fotos; y por el otro, quienes indicaron que no es tarea de él –Grasso- y que se aboque a sus tareas en el instituto.

Al respecto Grasso en diálogo con Tiempo Sur indicó que la idea es “poder hacernos cargo de tapar los pozos más grandes de la ciudad”. Para esto, desde el espacio político se solicitó colaboración y material de asfalto para llevar adelante la tarea y “colaborar con la ciudad, tratando de descomprimir algo que venimos reclamando desde hace mucho tiempo como vecinos”.

Dijo que el IDUV ni ninguna área del Estado aportan fondos a esto, sino que han solicitado colaboración a diferentes empresas y grupos que tienen máquinas, por ejemplo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico